Inicio » Elevadores hidráulicos de automóviles y camiones
    1. Elevador de automóviles de poste simple 1000 1. Este tipo de elevador portátil de automóviles puede ajustarse a varios automóviles.
      2. Operabilidad fácil y cómoda.
      3. Es la mejor opción para muchos centros de mantenimiento automotriz...
    1. Elevador hidráulico de automóviles de 2 postes El elevador hidráulico de automóviles es un producto desarrollado y manufacturado por nuestra fábrica, basado en avanzada tecnología y en la amplia experiencia internacional en desarrollo y producción de equipos de elevación...
    1. Elevador de vehículos de 4 postes 401 1. Este tipo de elevador de automóviles es un nuevo tipo de elevador desarrollado por nosotros, integrando la tecnología avanzada de la tipología europea y las ventajas de los productos de éste tipo en nuestro país.
      2. Cómodo para el montaje y desmontaje de llantas y el mantenimiento del chasis.
      3. La maquina opera de manera estable y confiable con cuerda de seguridad irrompible.
    1. Elevador de tijera hidráulico para automóviles y camiones 1. El elevador de tijera hidráulico para automóviles y camiones es usado para el mantenimiento y la comprobación de la orientación de las cuatro llantas para cualquier tipo de carro ó camión de menos de 3,5T.
      2. De operación cómoda y flexible, ocupa una menor área para aprovechar mejor el espacio y dejar pasar otros vehículos a ambos lados.

Elevador hidráulico de automóviles y camiones

Aplicaciones del elevador hidráulico de automóviles y camiones:
1. El equipo es prático y necesario para la reparación y el mantenimiento de los automóviles. Sus calidad y característica están estrechamente relacionadas con la seguridad personal.
2. Nuestros elevadores puede ser aplicados para cualquier tipo de automoviles y camiones con capacidad de carga hasta 5 toneladas.